martes, 8 de noviembre de 2011

Gente rara por la ciudad: el acalorao

Inauguro esta nueva sección con un tipo de mi facultad que siempre me ha llamado la atención. Un tipo, cuyo nombre desconozco, y cuya principal característica es que se le ve a la legua que es más raro que un perro verde. Y vosotros preguntaréis "¿Por qué es tan raro, Josef?" y yo os responderé: "Porque lo digo yo. Y punto".

No obstante para que veáis que me muestro magnánimo cual Emperador de Poggio Rusco os daré tres razones por las que considero que es raro:

1. El tipo va en bermudas, chancletas y camiseta de manga corta en Invierno. Vale que Murcia no es Estocolmo. Pero coño, ponte al menos una rebequica para el relente ese que se te mete en los huesos por las mañanas.

2. Anda(ba) raruno. Como si solo quisiera pisar las baldosas amarillas, como danzando. Quién sabe si en su cabeza veía a su lado a un espantapájaros, un hombre de hojalata y un león.

y 3. Su pelo. Hace poco lo he visto y se lo ha cortado. Como lleva gafas me recuerda un poco a Harry Potter. Pero antes de irme de Erasmus lucía una melena ochentera, pero nada 'cool'.


La próxima entrega: El cojo en bicicleta

No hay comentarios: