sábado, 29 de enero de 2011

12 discípulos: La chica que va de acá para allá

Poco a poco esto se va definiendo. Un motín imaginario y un líder que no tiene alma de tal. Pero un líder no es un líder si no tiene gente que le siga. Y esto no sería una locura si esta gente que sigue al líder -¿Perdidos?- estuviera cuerda. Ellos creen que si están sanos. Pero ya les digo yo que no. Si no ¿de qué iba a estar soltando yo aquí tonterías por los dedos? Como quiero que se sientan queridos y protagonistas se los iré presentando periódicamente. Son doce y tienen atributos. Me han dicho que es la mejor forma de empezar un movimiento, con doce discípulos personalizados. Empezamos con la que más interacción tengo en el día a día:



Nombre: La chica que va de acá para allá
Otros nombres: Amor, cariño, capullito de alelí.
Edad: Algunos años menos que yo.
Frase antológica: "Yo tengo dos dimensiones: espacio y tiempo"
Breve descripción: Enamorada de las letras. A veces tanto que hay que recordarle que existen los números. Tiene varios vicios y en todos ellos hace acto de presencia el chocolate salvo, quizá, el de hacer fotos compulsivamente -gracias a ella estoy a punto de llegar a las 1000 fotos en facebook-. He llegado a la conclusión de que le cabe un sentimiento cada vez, así que se turnan. O está enfadadísima o contentísima o tristísima o dulcísima -no sé si este existe-. Le encanta viajar y tiene la costumbre de no querer irse nunca de donde está. Extraño ¿verdad? Baila y hace bailar. Le encantan las prendas de estar por casa calentitas y suaves. Pasa más de quince horas al día con la bata puesta.
Atributos: Una cámara de fotos- y la batica

6 comentarios:

Racla dijo...

Jejejjeje:). Que boniqueta:).


P.D: ¿Con la bata va a clase? Porque si va 15 horas al día con bata, será muy curioso verla así:). ¿Y con la bicicleta, por Italia?

Lo dicho, que boniqueta:)

Aitor dijo...

Pues yo no la vi con la bata en nochevieja eh! Así que hasta que no la vea en directo todo será parte de La leyenda de la bata jumillera...

Pd: Muy guay la idea de los 12 discícupulos, espero con ansía futuras entregas, Besotes.

Josef dijo...

Racla, personalmente pienso que sin bata es aun más 'boniqueta'. Aun diría más. Sin nada es insuperablemente 'boniqueta'.
Aitor, te equivocas. La idea es de '12 discípulos'. No tengo ni idea de que es un 'discícupulo'.

César dijo...

'Discícupulo': "Dícese de aquel portugués que afirma copular regularmente; no con torpeza, sino de forma habitual".
Desde luego... Hay que leer más.

César

Aitor dijo...

Seréis Cabrones, a ver si ahora no va a poder uno equivocarse escribiendo... Más vale que no erréis jamás, porque os estaré vigilando... :P

Besotes.

César dijo...

Si yo lo decía por Josef, que no sabía lo que significaba 'discícupulo' XD .

César