sábado, 19 de febrero de 2011

12 discípulos: César Noragueda

Nombre: César Noragueda.
Otros nombres: Huevosbordes, el inquilino, Mochilo.
Edad: Un año más que yo.
Frase antológica: "Untate el queso, no te lo folles".
Descripción breve: Es manchego pero vive en Elche. Descendiente de ferroviarios se vino a la costa levantina hace ya una década. Suele ser bastante explícito en sus convicciones y no deja que nadie se quede sin saberlas. Adicto al racionalismo no duda en acostarse a las seis de la mañana debatiendo en foros y blogs ajenos contra el irracionalismo que campa a sus anchas por este mundo. Se apunta a un bombardeo y no suele tener problema en quedarse a comer, a cenar y a dormir en casa de quien se lo pida. Escritor -lo que según el le ayuda a poder ser bastante soez-, corrector de textos, crítico literario y de cine. Tiene una tendencia más elevada de lo normal para estresarse ante personajes poco racionales. Pero es que...Dios los cría y ellos se juntan. ¡Ups!
Atributos: Un pai-pai y una mochila verde para llevar libros, dvd´s, una muda limpia y el cepillo de dientes.

2 comentarios:

César dijo...

Ya me gustaría a mí poder desplazarme de ese modo. ¿Algún magufo descerebrado conoce establecimientos en los que vendan o alquilen dinosaurios?

César

PD.- ¡Tontacos del mundo, arrepentíos!

Racla dijo...

La única manera que te queda es que te lleven a coscoletas...

P.D: Yo te puedo llevar, pero con mi batmovil, y como es imposible "A patitas(Como todo el mundo) señorito Cesar".
P.D2: Me he reído bastante con la foto.
Besicos!:)