jueves, 1 de septiembre de 2011

Óleo sobre lienzo

Aquí está la obra que me enamoró en Ferrara hace unos meses y de la que ya hablé en otra entrada. Desde el mes de Julio, por fin, cuelga en la pared de mi cuarto, justo enfrente de mí. Me sigue enamorando como el primer día. Pero no conozco el título ni el autor. Solo a mi se me ocurre comprar una obra de arte y no preguntar por ninguno de los dos. Así que he decidido bautizarla como Óleo sobre lienzo sin título ni autor.

Estoy hecho un artista poniendo títulos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

veo que sigues sin hacer mención de tu mecenas...m!

AnitaFu dijo...

Un historiador del arte muy poco purista

César dijo...

Veo que sigues sin sacar el cuadro a bolsa para que compremos participaciones... ¡Mm!
Un historiador del arte muy poco mercantilista.

César