miércoles, 23 de marzo de 2011

Arte

Por primera vez en mi vida he invertido en arte. Una obra cuyo artista desconozco. Un precio totalmente asequible para alguien como yo. Arte abstracto no figurativo que he encontrado en un mercadillo de fin de semana. No estoy seguro de si es una muestra de buen arte o de mal arte. Aunque eso no tiene importancia. La obra me ha golpeado de tal manera que solo puedo explicarlo con términos relacionados con el amor a primera vista.
El cartel junto a la exposición de pinturas decía que todo eran obras originales al óleo sobre lienzo de lino. Curiosamente era la única muestra de arte abstracto entre todas las pinturas -que eran de una calidad técnica mucho menor- y no he podido dejar de imaginar mil sensaciones que me han removido de arriba a abajo.
Cuanto me gustaría conocer al autor para decirle que su obra me ha fascinado y que no sabría decirle porqué. No hay una razón erudita detrás. No hay un discurso filosófico. Solo una profunda sensación en el alma que me ha dejado suspendido en una extraña nube mágica.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm...¿se podría decir que yo cuento con una participación del 50%? a mi me gustó también mucho pero lo digo más que nada por si en el futuro se descubre al autor y se revaloriza como les ocurrió a los más grandes jijijijijij

César dijo...

¡Sácala a bolsa! ¡Queremos participaciones ya!

César

Josef dijo...

¡Mierda! ¡Aún no soy rico y ya tengo parásitos! ¡Baix! ¡Baix!

El Perdido dijo...

Hey muchachote!!! suve una imagen del cuadrito en cuestion tengo curiosidad por ver esa Obra que te a rovado el corazon.