miércoles, 7 de septiembre de 2011

Una fobia intrascendental

¿Conocéis esos miedos leves, muy sutiles, que te asaltan justo en el momento en que pueden hacerse realidad? Es hora de que comparta uno con vosotros.

Que la chocolatina de la maquina expendedora se quede enganchada y me vea obligado a comprar otra para que la empuje. Que a su vez la segunda chocolatina quede enganchada también y necesite comprar otra para que empuje a la segunda y a la primera, quedándose la tercera enganchada también y así hasta el infinito y más allá creando una híper-paradoja temporal.

Sudores fríos me recorren el cuerpo cuando pulso el número correspondiente a mi chocolatina favorita.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

joeeeeer macho... es que te has propuesto escribir lo que sea con tal de cumplir un calendario sistemático y no faltar a tu cita?? (te lo digo desde el cariño, claro :))Mirmana

Josef dijo...

Mirmana, algo así. Aunque más desde la perspectiva de que cuanto más escribes más trabajado tienes el pulso y mayor es el nivel de cosas absurdas que pueden salir de los dedos tecleadores.

Racla dijo...

Eso si que es verdad, a mi también me tiembla el pulso cuando escribo y salen cosas "absurdas e irracionales" (que Kant se quedaría loco XD).

Lo prometido es deuda,te debía un comentario. Yo también te he visto con sudores fríos cuando pierde el Real Madrid, y te quedas "bocabadat" sin mover el cuello, cuando el Barcelona va 2-0 y no se puede hacer mucho.

A mi me pasó eso en la universidad, y me dijeron que podía ir a reclamar, y estoy esperando todavía mis 50 céntimos con su bolsa de ruflets de jamón, me quitaron las ganas de ir más a las máquinas desde ese día, y me dedicaba a ir a las de agua que desde que puse 40 céntimos me regalaron 2 es otra cosa.


Muchos besicos!:)