martes, 6 de diciembre de 2011

Retrato

Por fín tengo disponible mi tableta gráfica. Me puse a ver tutoriales sobre como manejarme con ella en el photoshop. Si os gustaron las caricaturas que hice a principios de este año preparaos. Porque con la tableta gráfica pienso hacer maravillas. Aquí os dejo esta muestra. No es un retrato perfecto pero estoy muy contento con como me ha quedado. Espero vuestro veredicto.


Boceto inicial.


Proceso. En rojo marco las guías para las sombras principales.



Finalizado.


PD: No pienso deciros el nombre del actor ni en que películas sale. Si es verdad que lo he clavado lo reconoceréis enseguida.

3 comentarios:

Tresáncoras dijo...

me quito el sombrero ante usted XD

carol dijo...

no es el que hace de padre de leonardo dicaprio en atraparme si puedes? es que justo la están dando ahora.

Javier dijo...

Espectacular jose. complimenti :P