jueves, 8 de diciembre de 2011

San Eloy: el resumen

Mis compañeros de clase, abrumados por la exquisitez de este vuestro blog y encantados con los espacios dedicados a la fiesta de San Eloy me han pedido. No. Mejor dicho. Me han suplicado que por favor escriba un resumen sobre el fiestón de hace ocho días. Para ir al grano resumiré en ocho puntos y un bonus track los momentos más destacados.
Ahí van:

¡Uno!: Que el ex-director de departamento de Historia del Arte baile La pelusa es algo más o menos normal. Que otro profesor, famoso por su extrema seriedad y coqueteando con la ancianidad baile La Pelusa como si estuviera en Benidorm fue de locura (Suena la marcha imperial de Star Wars).

¡Dos!: Como somos más chulos que un ocho además de San Eloy celebramos dos cumpleaños con tarta casera incluida ¡Oh, yeah!.

¡Tres!: Antes de la cómida hubo que colocar a San Eloy en su sitio y antes de eso hacernos la foto de rigor. Esta se la dedico a la mujer que se quiso colar en la foto sin ser de quinto ni del gremio, ¡vaya cara!

¡Cuatro!: Cuando se llega al pub solemos ir algo perjudicados. Al Sr. Delegado Cojonudo y a mi nos dio por hablar italiano. Él lo habla mucho mejor que yo, que parece que ya se me ha olvidado lo (poco, según La chica que va de acá para allá) que aprendí.

¡Cinco! Hay una foto en la que salimos los varones de quinto con los cuellos levantados y no recuerdo en que momento se produjo tal circunstancia ni se tomó tal fotografía. Si apenas bebí...

¡Seis!: ¿Es posible que no asistiera ningún profesor a la fiesta del pub? ¿Esto desde cuando es así? ¿Nadie invitó al sustituto nº 1 de nuestra querida Historia de la música desde el barroco hasta el siglo xx? Y no, no hablo del de los jueves.

¡Siete!: He sido acusado de perturbar la paz del Sr. Delegado haciéndole hincapié en sus poco efectivas dotes de seducción. Prometo que solo pretendo sacar al Gary Cooper que hay en él. Dadme un año y lo veréis. Si fallo le pago una copa. Palabra.

¡Ocho!: Esta vez me aprovisioné bien en casa y me cargué de manzanillas, almax y demás anti-ácidos. Falta me hicieron en 2009...

¡Maaaambo!: Es lo único que nos falto por bailar a la La chica que va de acá para allá y a mi. Ay...que guapa iba (arf, arf salivando).

No hay comentarios: