domingo, 8 de enero de 2012

Cumpleaños feliz

Hoy cumple años La chica que va de acá para allá y como siempre desde que entró en la universidad, le toca celebrarlo en medio de la vorágine de los exámenes. Este año encima es peor porque nos han adelantado los exámenes. Nos han jodido las vacaciones de Navidad teniéndonos pegados a los apuntes todo el rato. Ay...con lo bien que está uno contando musarañas... Entre repaso y repaso le hice su regalo de cumpleaños. Lo que tiene la crisis (a veces pienso que yo he vivido en una crisis continua, porque durante los ahora llamados años de 'bonanza económica' yo era igual de pobre) es que uno hace regalos manuales. Más personalizados. De los que además de comerte el coco toca ponerse manos a la obra. A mi, personalmente, es algo que me gusta hacer si cuento con el tiempo y la inspiración necesaria. Este es el suyo. Tiene truco, porque no contaba con el tiempo necesario. Así que no lo voy a incluir en mi portafolio.

En fín. Quiero que todos le deseéis un feliz cumpleaños. No voy a decir la edad que tiene porque yo ante todo siempre soy un caballero. Y sería de mal gusto decir que tiene veintitrés años.

...


Mierda.

No hay comentarios: