sábado, 12 de febrero de 2011

12 discípulos: Huevosduros

Nombre: Huevosduros
Otros nombres: No se le conocen.
Edad: Un año menos que yo.
Frase antológica: "Una paja no da la felicidad".
Breve descripción: Hace ya casi una década que conozco a este tipo y hay dos cosas que no han cambiado: sigue siendo del Elche y sigue siendo del Atlético. No hay forma de hacerle cambiar de opinión. No lo intenten. Le gusta sufrir ¿qué se le va a hacer? Lo que si ha cambiado, afortunadamente, es su concepto de como llevar el pelo. Para que se hagan una idea diré que la primera vez que lo vi se hizo el silencio en todo el pasillo del instituto en el que estudiábamos porque se lo había teñido de amarillo huevo. Tal cual. Luego empezó diciendo que se quería apuntar al gimnasio. Ya ven. Uno de esos propósitos que hace uno en Nochevieja -de las que hemos pasado juntos hablaré largo y tendido otro día- y que abandona en Febrero, si no antes. Creo que lleva ya ocho años empeñado en tal propósito. Pero yo soy más cabezón. De este Febrero no pasa. Seguro.
Atributos: Una ración de huevos duros -su cena habitual- y una mancuerna.

3 comentarios:

Aitor dijo...

Querido amigo, una gran descripción!
La caricatura está bien, aunque ya no me suelo poner tirantes, ahora está de moda la camiseta corta en el gym y el pantalón corto es fijo, el largo no me hace. Por lo demás, muy contento!

Dicho esto, te doy mi beneplácito para que escribas una biografía sobre mi el día de mañana, seguro que es un éxito: ``Aitor y sus huevos´´ o ``Los huevos de Aitor´´; bueno, el título es lo de menos y habrá que debatirlo en el departamento de marketing, pero el contenido seguro que es arrollador.

En fin, terminaré con un gran I LOVE YOU.

Besotes!!!

Racla dijo...

Señor Huevosduros, ¿quiere el coche limpio para mañana?
Señor Huevosduros, ¿quiere los huevos a punto de miel?
Señor Huevosduros, ¿quiere que le traigan el gimnasio como pidió la semana pasada?

Con Marketing no hablaremos, pero si con la Editorial HuevosSA para que hagan "Cuando a un huevo se le ocurrió ir al gym un día....."

Besicos!:)

César dijo...

Respecto a su frase antológica, después de reflexionar mucho sobre ello, creo que habría que añadirle un corolario: "... pero después de unas cuantas seguidas, eso ya no resulta importante".

César