domingo, 13 de marzo de 2011

12 discípulos: La Reina Roja

Nombre: La Reina Roja
Otros nombres: no se le conocen
Edad: Algunos años menos yo
Frase antológica: "¡¿Qué?!"
Breve descripción: Desde que la conocí debo de haber perdido un 50% de oído; así a ojo de buen cubero. Es capaz de gritar de forma tan aguda que solo los perros la oirían. De ahí que la conozcamos como La Reina Roja. Baraja las cartas con más arte que cualquiera de los crupiers de cualquier casino. Una vez intentó enseñarme, pero creo que soy un mal alumno. Uno de sus rasgos más llamativos es la competitividad. Dejaría atrás a Usain Bolt en una carrera y además le haría llorar. Da miedo cuando te enfrentas a ella en cualquier juego. Te grita, te intimida y además siempre se pelea con Huevosduros. Su novio. Vayan juntos en el mismo equipo o no. Eso da igual. El caso es que al final acaban discutiendo. Una vez jugué contra ella al SuperMario Kart y nunca más me he vuelto a atrever. Afortunadamente aun no ha mandado que me corten la cabeza. Pero leerá esto que estoy escribiendo por lo que solo me queda decir que ha sido un placer conoceros.
Atributos: Una corona, un cetro con forma de piruleta y una baraja de cartas.

3 comentarios:

Aitor dijo...

Menos mal que yo soy inmune o de azucar (como prefiráis) y por muchas ganas que tenga a veces mi reina de cortarme la cabeza, siempre acaba indultándome...

Marta dijo...

Pero wikangel!!! me encanta! pensaba que me ibas a dibujar con una cabeza cortada jajaja. Espero que esteis muy bien y vengais pronto que todavia me quedan muchos palizones por darte al juego que sea!!!
Solo me queda decir... ¡¿QUE?!

César dijo...

Pues yo quiero hacer una aportación de valor incalculable sobre este asunto:
Si pones su cetro boca abajo es un culo rojo, ji, ji, ji.

César