miércoles, 29 de junio de 2011

Síndrome de Diógenes

Ayer terminé por fin los exámenes. Estoy libre de estudios hasta finales de Septiembre.

Hip, hip, hurra.

Tengo que empezar a pensar en como llevarme todas mis cosas de vuelta a España. Vine con tres maletas y no estoy seguro de que en ellas me vaya a caber todo. Aquí os hago un inventario de todas las cosas que he ido acumulando en un curso y que me gustaría llevarme de vuelta:

  • Diversos mapas de las ciudades que hemos visitado (unas quince) más otros de ciudades que no hemos visitado (¿..?).
  • Un cuaderno de dibujo de hoja fina tamaño folio. Tapas rojas.
  • Otro cuaderno tamaño cuartilla de hojas gruesas. Tapas negras.
  • Un libro de segunda mano edición de lujo con láminas y dibujos naturalistas de la Edad Media y el Renacimiento.
  • Tres cómics de Tex (uno de ellos dibujado por Jordi Bernet) y otro recopilatorio de Nathan Never.
  • Un CD con 50 original recordings de The Rat Pack (para los profanos estos son: Dean Martin, Frank Sinatra y Samie Davis Jr.).
  • Toda una serie de parches e insignias de las ciudades y países que he visitado y considerado más importantes (Venecia, Florencia, Varsovia, Polonia, París, Francia, Roma e Italia entre otros).
  • Una camiseta de la Selección Española con estrella y parche de campeones del Mundo con el dorsal nº6 y el nombre de A. Iniesta.
  • Una camiseta del Grêmio de Portoalegre con el nº10 a la espalda.
  • Unas zapatillas multi-tacos para jugar sobre césped artificial sobre todo.
  • Un balón de fútbol sala usado hasta la saciedad y al que le hace falta hincharlo un poco.
  • Camisetas de diario varias.
  • Ejemplar de bolsillo de Millennium II: la chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina.
  • La bandera de Florencia.
  • El pañuelo del barrio de San Paolo.
  • Un bañador, regalo de cumpleaños.
  • Un libro de pin-ups, regalo de cumpleaños.
  • Un CD de Keane (Night train), regalo de cumpleaños.
  • Un par de chanclas y otro par de alpargatas.
  • Diversas miniaturas de Games Workshop.
  • Un paraguas que parece una espada de juguete de Star Wars.
  • Muchas postales de muchos sitios.
Creo que sí. Tengo Síndrome de Diógenes.

1 comentario:

AnitaFu dijo...

Solución: paquetería.
Yo tuve que mandar desde Argentina dos paquetes, 40kg. en total, de los cuales gran parte eran libros y apuntes. ¡MALDITA BIBLIOFILIA!

¿El color de las tapas es relevante en cuanto a espacio/peso? ¿Qué color ocupa más?