sábado, 26 de febrero de 2011

12 discípulos: Racla

Nombre: Racla
Otros nombres: No se le conocen
Edad: Un par de años menos que yo
Frase antológica: "¿Con quien voy a coincidir a las ocho de la mañana? ¿Con un muerto?"
Breve descripción: Racla es rara. Punto. Además de eso tiene una serie de costumbres que no ayudan demasiado a entenderla cuando habla. Está tan acostumbrada a usar el valenciano que cuando habla en castellano no se defiende demasiado bien y elabora las frases de una forma tan original como incomprensible. Es la persona que mejor miente de todas las que conozco. No altera el gesto. No realiza grandes mentiras. No hay forma de saber si está mintiendo o no. Lo cual ha repercutido -al menos en cuanto a mi respecta- de forma negativa para ella: ahora ya no me creo nada de lo que me dice hasta no verlo con mis ojos. Aficionada al Barça no duda en restregarte por la cara los cuatro, cinco o seis goles que haya recibido tu equipo de los azulgranas.
Fan de Tarantino, ama todas sus películas. Y adora las escenas de violencia, caídas y muertes. Se parte de risa. No le gusta la Coca-cola. Ni el chocolate. Ni el jamón. Y para colmo va a ser abogada. Muchas veces no quiere salir con nosotros con la excusa de que tiene que estudiarse el código penal ¿Veis como es rara?
Atributos: Un libro de leyes y una pistola humeante.

5 comentarios:

Racla dijo...

El articulo 526 con reforma en la LO 15/2003 dice " el que, faltando al respeto debido a la memoria de los muertos, o violare sepulcros, profanare un cadáver o sus cenizas (...)sera castigado con la pena de prisión de 3 a 5 meses o multa de 6 a 10 meses".

Creo que debido a tu entrada, ya habría causado un delito, porque me rio de los muertos, les falto al respeto a los familiares, le regalo a mi novio flores bonitas, que solo se consiguen en el cementerio.
En definitiva, soy una delincuente de toda regla, en el caso que me denuncieis, que ya veréis el castigo que tendréis (pensando castigo mmmmmm) reirme de vosotros cuando estáis muertos jjejjejeje.

Por cierto, nueva frase mía: el único lugar que se puede fumar en un lugar publico, y que nadie te discrimine nada es un Cementerio, porque ¿a quien vas a causar un cáncer de pulmón? A un muerto XD, que se quejar mucho, que yo solo me quejaría de que las ratas, cucarachas me están estropeando el cutis, no te jode XD.

Espero que eso de mezclar frases de valenciano con el castellano, me recuerda que no quiero acabar como Rita Barberam Francisco Camps o como comentaristas de futbol de Canal 9 (cadena valenciana) "El chugador per la banda y rxuta i goooool".


Un saludo a todos/as.

Besicos:)

Josef dijo...

Ahí queda eso.

César dijo...

Debo apuntar que no adora solamente las escenas extremas en las películas... El Demiurgo os libre de caeros o daros un golpe en su presencia; puede estar riéndose de vosotros hasta el día siguiente... y el resto de días de su vida al recordarlo.

César

Aitor dijo...

Doy fe de ello.

Racla dijo...

Acuérdate, que la mejor risa que te puede provocar de caida, sr Aitor, es la del vídeo de APM (cohete contra periodista gilipollas y puuuuumbaaaaa XD)

P.D: Cachis! Tenia que haber ido mas sangre XD