miércoles, 9 de marzo de 2011

Mis trece capitales

Cuando estuve con La chica que va de acá para allá en Polonia, hace tres meses, visitando a Varsoviano de nacimiento, cartagenero de adopción llegué a un reto turístico y aventurero a la vez que idealista y soñador: viajar a las principales capitales europeas. En las normas de este reto personal -que no quiere decir que quiera realizar solo- no aparece la de hacerlo en un tiempo récord o determinado. No. Esto es algo a largo plazo. Me gusta viajar y tengo la suerte de que La chica que va de acá para allá le gusta viajar incluso más que a mi. Así que como queremos ver mucho mundo me pareció que plantearse una serie de ciudades concretas era una forma adecuada de no ir dejando este pequeño sueño en el rincón de la memoria. Pensándolo ahora una vez más me parece que esta forma de hacer una lista con las cosas que quiero hacer o quiero tener -sin cerrarme a otras que surjan espontáneamente- me viene de pasar tanto tiempo con César Noragueda, que hace listas para muchas cosas. En fin. No lo sé.

OBJETIVO 13 CAPITALES:

Atenas
Amsterdam
Berlín
Budapest
Copenhague
Estocolmo
Lisboa
Londres
Paris
Praga
Roma
Varsovia
Viena


PD: En negrita he puesto aquellas que ya he visitado. Todas este curso. Y ya tengo los billetes para Roma.

5 comentarios:

Racla dijo...

Uyuyuyuy, me estas tentando a que vaya a esos sitios jeje.

P.D: Curioso es, que Cesar Noragueda, no utilice, lista de la compra, porque eso es lo que le faltaba:)

César dijo...

No para tantas cosas, pero es solo para poner un poco de orden en el desorden general. Y de ti creo que se me ha pegado la costumbre milenaria de comer copas de chocolate y nata; aunque curiosa y exclusivamente cuando voy a tu casa.
En cuanto a hacer listas de la compra, de eso nada: ¡al súper hay que ir a la aventura!

César

Josef dijo...

Recuerdo que unos, en una localidad de Granada fueron al súper a la aventura y terminaron comiendo macarrones con pechuga de pollo y lacasitos.

César dijo...

Eso no es ir a la aventura: ¡es ir a la descerebrada!

César

Aitor dijo...

Y bien bueno que estaba todo!
Me gusta la pechuga, me gustan los lacasitos... qué problema hay?!

Pd: Entrada en honor a Joey.